13/Marzo/2021
"Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿Quién lo conocerá?"
Jeremías 17:9.
Contrario de lo que las grandes, y famosas filosofías nos enseñan cada que pretenden "aconsejarnos" es (escucha tu corazón) escucha ese ser interior, que sabe lo que quieres y lo que necesitas.
Si algo he aprendido en los últimos 10 años de mi vida, que por gracia de Dios me salvó de una vida sin sentido y llena de mundanalidad: es a NO ESCUCHAR MI CORAZÓN, cada que lo hago y me creo más sabía que Dios, me sale todo mal, o bien pienso que me sale bien, y al final termina por ser peor de lo que esperaba.
"...Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios..." - Marcos 7:21.
Todo pecado tiene un origen, y ese origen viene de adentro de nosotros de nuestras mentes maquinando maldad. No nos creamos sabios en nuestra propia opinión. Si Dios dice que somos malos, es por qué lo somos y, si nos creemos buenos es por qué nuestro corazón es engañoso.
Aplicaciones:
- Escucha la palabra de Dios y sus verdades, si te escuchas a ti mismo solo te mentiras. No aconsejes a nadie a hacerlo por qué todos tenemos un mismo origen, animémonos a buscar el Reino de Dios, y a consolarnos por medio de ella.
Mariana Barbosa.

Comentarios
Publicar un comentario